Don Bosco anhela una vida mejor mientras Hindú celebra su título de campeón.

Será al todo o nada. Los salesianos están obligados a ganar para estirar la definición. Los verdes, si ganan, festejan nuevo título.
El básquetbol capitalino tendrá otra velada con promesa de alto voltaje en un espectáculo de ribetes salientes a concretarse esta noche en el estadio de las avenidas Laprida e Italia, donde Don Bosco e Hindú serán los grandes protagonistas.
Animarán el tercer juego de la serie final prevista al mejor de cinco de la final del Torneo Apertura que tiene en juego la Copa Resistencia. Las acciones se pondrán en marcha a las 21.30 horas, esperándose nuevamente un marco multitudinario como ocurrió en el estadio de los verdes.
Cabe destacar que el equipo dirigido por Ramiro Díaz Cuello está 2-0 arriba en la serie y de ganar hoy se asegurará el cuarto título consecutivo a nivel local. De manera, que los salesianos se ven obligados a triunfar para estirar la definición.
Los conducidos técnicamente por Milton Jovanovich, basan se juego en Gauna, Lugo, uno de los efectivos en el perímetro, más Koster, Gómez Brocal, quien sobresale por su goleo, más Magallanes y Martínez. Es un equipo intenso que está preparado para dar el batacazo, incluso se propone como objetivo terminar con la hegemonía del adversario.
Los de calle Franklin llegan respaldados por la diferencia sacada, pero son conscientes que deberán extremar sus recursos para volver a ganar y asegurar un nuevo título. Cuentan con valores de la talla de Picton, los desequilibrantes Ghidini, Delón y De Jesús, más Banegas, Barrios y Henain.
Están dadas las condiciones para asistir a un espectáculo de alto vuelo en lo técnico y emotivo.
Cada uno tiene su potencial, y con seguridad, se definirá por el peso de las individualidades.