Gloria Romero solicita la intervención de la Justicia al presidente
La mamá de Cecilia Strzyzowski contó detalles de su encuentro con Alberto Fernández en el que, además, que otorgue los títulos de propiedad de las viviendas a los integrantes del Movimiento Emerenciano.
Gloria Romero, la madre de Cecilia Strzyzowski, encabezó esta mañana una nueva movilización a las Fiscalías ubicadas en la avenida 9 de Julio para reiterar el pedido de justicia por la joven asesinada durante los primeros días de junio y cárcel efectiva para los acusados del femicidio que conmociona a la provincia.
En las puertas de la sede judicial, realizó declaraciones a los medios en la que brindó algunos detalles sobre su encuentro de ayer con el presidente, Alberto Fernández, en el aeropuerto de Resistencia.
«Le pregunté si para él los detenidos en esta causa son presos políticos y me respondió que no, que son asesinos», puntualizó Romero.
Además, contó que le pidió la «intervención de la Justicia», y que se le otorguen los títulos de propiedad de las viviendas a los integrantes del Movimiento Emerenciano.
En cuanto al carácter reservado del encuentro, Romero dijo que «no salió en los medios» porque el jefe de Estado se reunió «como padre». «No queríamos que se mezcle la política: él se reunió conmigo como vecino más, lo mismo pasó con Larreta y Bullrich; y a todos les aclaré que no los voy a votar», aseguró.
Finalmente, contó reiteró que no busca «votos, sino Justicia». «Por eso voy a hablar con todos lo que quieran ayudarme a lograr justicia, no voy a militar para nadie ni voy a hacer política para nadie», cerró.