Zdero promete solucionar los problemas de la gente en su gobierno.

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio continúa su agenda con vecinos, de cara a las elecciones generales de septiembre.

Leandro Zdero, candidato a gobernador, y Roy Nikisch, candidato a intendente en Resistencia, de Juntos por el Cambio, desarrollaron esta semana diversas reuniones con vecinos, dirigentes y militantes de la capital chaqueña.

«Estuvimos coordinando los equipos de trabajo junto a Roy, muy agradecidos siempre por el apoyo de la gente, pero necesitamos ratificar y seguir convocando a más sectores que también quieren acompañarnos. Se viene un nuevo tiempo y vamos a cambiar la historia del Chaco, porque seremos el gobierno que resuelva los problemas de la gente», sostuvo Zdero.

Sobre estos encuentros realizados en la ciudad de Resistencia, agregó: «Nos debíamos estas reuniones de trabajo para escuchar las propuestas, reorganizar los equipos y también las estrategias, de cara a las elecciones generales del 17 de septiembre. Seguimos avanzando y el contacto diario con los vecinos no se detiene, porque ahora somos uno».

«Nuestra convocatoria es amplia, tendemos puentes a muchos sectores, fortaleciendo el trabajo en territorio y porque tenemos esta gran oportunidad de volver a gobernar en este camino de la unidad», concluyó.