96 actas de infracción y 20 alcoholemias positivas en Resistencia durante el fin de semana.
La Municipalidad de Resistencia realizó nuevos operativos de Alcoholemia «0» y Ruidos Molestos durante este fin de semana con un total de 42 conductores multados y 20 casos de alcoholemia positiva.
El Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard informó que fueron removidos al corralón 20 motos y 16 autos con un total de 96 actas de infracción y 19 licencias retenidas por faltas graves.
«Nuevamente hemos tenido un importante número de conductores alcoholizados, que fueron sacados de circulación y sancionados, con la retención de la licencia de conducir. Son medidas que salvan vidas y que entendemos es fundamental para disminuir los siniestros viales», afirmó Breard.
RUIDOS MOLESTOS
Bread manifestó: «Por su parte, el área de control acústico ambiental, atendió un total de 45 denuncias por ruidos molestos con un resultado de 5 locales nocturnos multados, 5 motos y 1 automóvil removidos al corralón por el uso de escape libre».
«Los agentes han tenido una buena intervención nocturna con presencia en bares y locales bailables, logrando regular el sonido y mantener la convivencia entre vecinos», agregó el subsecretario.
«En el mismo recorrido, los agentes pudieron secuestrar 5 motos y 1 automóvil, debido a que sus conductores circulaban con caño de escape antirreglamentario. Es una tarea que la mantenemos desde el inicio de esta gestión y continuaremos trabajando con el objetivo de desalentar las prácticas de conducción peligrosa en la ciudad», finalizó.