«Desesperado pedido de un padre desempleado: ¿Dónde están los límites de la crisis?»

Marcelo Fernández es un trabajador que se encuentra desempleado hace poco más de un año, vive en Barranqueras en situación de extrema precariedad junto con su familia compuesta por dos niños y su esposa y se acercó hasta la Redacción de NORTE para comentar la angustiante situación que padece y ayuda a la comunidad.

Marcelo González se acercó ayer a NORTE para comentar la necesidad de contar con un trabajo.

El hombre comentó que actualmente pasa sus días en lo que definió como un rancho en el que llueve «más adentro que afuera» cada vez que se dan precipitaciones y que en caso de tormentas fuertes el viento amenaza con llevarse todo lo que encuentre a su paso.

Señaló que lo que precisa además de un trabajo, que pueda darle un sustento diario, es que pueda techarse su humilde hogar para otorgarle seguridad a él y los suyos. Destacó el acompañamiento del Municipio de Barranqueras a su situación, pero indicó la ayuda es con la mano de obra, y que la falta de ingresos le hace imposible comprar los materiales mientras que a nivel provincial no tuvo respuestas a sus pedidos.

Su número de teléfono es el 362 5537066 y Marcelo puede desempeñarse para todo lo que sean trabajos de albañilería, pintura, cortar el césped o cualquier trabajo que pueda representarle recursos para atender la difícil situación que transita.