Otro lamentable robo afecta a una escuela.
A toda hora y todos los días: la segunda ciudad del Chaco se ve golpeada por el andar de los delincuentes que hacen de las suyas sin importarles nada. Lo más grave es que atacan escuelas.
En un preocupante aumento de incidentes delictivos, varias escuelas de Sáenz Peña se convirtieron en blanco de ladrones en los últimos tiempos.
En esta ocasión, nuevamente delincuentes ingresaron al edificio que comparten la EES 144, la EEP 352 y la EPA 7, en donde provocaron destrozos y robaron numerosos elementos.

Estos actos vandálicos no solo tienen un impacto material en las instituciones, sino que también generan una profunda preocupación en la comunidad educativa que ven amenazado su esfuerzo y compromiso por mejorar las condiciones de aprendizaje.
Este lunes en horas de la mañana, los docentes se encontraron con la ingrata noticia de que nuevamente el edificio no cuenta con agua potable por el robo de la bomba de agua. «Destruyeron candados, violentaron puertas. Se llevaron las pocas cosas de valor: impresora multifunción, jarra eléctrica, equipo de mate, gabinete, monitor, teclado y mouse, arrancaron los equipos de fluorescentes de un aula», publicó en sus redes sociales la directora Andrea Dykyj.