«El Historial de ‘La Burrita’, Sospechada de Matan Hombres para Quedarse con sus Bienes»

Un anciano logró escapar de la «Viuda Negra» logró pedir ayuda pese a haber estado bajo los efectos de algún fármaco que le suministró la acusada. El pedido de auxilio del anciano, sacó a luz, en la tranquila localidad de Garruchos, el historial de una posible homicida serial. 

«Lili», también conocida como «La Burrita», ya era algo conocida en Garruchos. Sus prácticas esotéricas y otras actividades oscuras no parecían estar relacionadas con el sadismo absoluto con el cuál se la relaciona. Casi mata a un hombre convenciéndolo que era su hija biológica. Ahora se sospecha que mató -o dejó morir-a su propio padre.

La sospechosa de 60 años fue arrestada en su casa donde rescataron a un jubilado de 79 años que estaba drogado y pedía ayuda desde la ventana de la vivienda. La víctima debió ser hospitalizada.

Las misteriosas muertes de varios hombres en la localidad de Garruchos centraron la sospecha en una mujer detenida en las últimas horas acusada de haber drogado a un jubilado para robarle sus pertenencias. 

Se trata de una señora de 60 años, quien de acuerdo a la investigación, identifica y selecciona a sus víctimas ya adultos mayores y los convence que es su hija biológica.

En su vivienda, la Policía rescató a un hombre de 79 años con visibles muestras de haber sido intoxicado con alguna sustancia. La mujer le había dicho a éste que era su hija biológica. Horas antes, le entregó a una amiga dólares y pesos que pertenecerían a su eventual víctima. 

El caso fue revelado por el fiscal Facundo Cabral, quien precisó que el jubilado está internado en observación por intoxicación de fármacos ansiolíticos.

«Luego de éste suceso, ahora se investigan otras llamativa muertes ocurridas en los últimos años en Garruchos y que habrían tenido circunstancias raras y que ahora se van a investigar», precisó en declaraciones a Radio Dos.

El funcionario judicial detalló lo ocurrido en las últimas horas y que culminó en un macabro hecho.

Todo comenzó cuando efectivos de la Policía escucharon el pedido de auxilio de un hombre que –en estado de somnolencia- deambulaba por el hall de una casa. Los agentes, con la orden de Cabral, ingresaron y rescataron al señor de 79 años que terminó internado. La dueña de la casa lo habría convencido diciéndole que era su hija biológica.

En el lugar encontraron jeringas, medicamentos y pastillas de distintos ansiolíticos.

En ese contexto, horas después, otra mujer se presentó a la Policía con unos 8000 dólares y más de 100 mil pesos, y adujo que ese dinero le entregó ‘la dueña de casa’ para que se los guarde.

La mujer donde estaba el hombre abandonado terminó detenida.

«Tras lo ocurrido salieron a luz otros casos similares. Resulta que éste mujer habría tenido ya otros supuestos ‘padres biológicos’ que habrían fallecido en extrañas circunstancias. Ahora investigamos si se utilizó este ardid para robarles y luego los asesinó con medicamentos», explicó Cabral.

En ese sentido, el Fiscal adelantó que pidió información a cementerios y empresas funerarias por puntuales fallecimientos de otros hombres que habrían sido engañados de manera similar.