La fiscal Wenner lidera el operativo de rastrillaje en el área donde fue hallado un cuerpo, presuntamente del remisero desaparecido.

La fiscal de la causa por la desaparición del remisero Juan Lazarte está al frente de las tareas en el monte donde el lunes a la noche apareció el cuerpo que sería del trabajador del volante. Ingrid Wenner anticipó a NORTE que la búsqueda de pruebas se hace con perros y el Gabinete Científico.
En la mañana se sabrá por identificación biométrica que el cuerpo encontrado por un peón rural en las cercanías al basural María Sara, es el de Juan Lazarte, quien se halla desaparecido desde el 6 de junio.

El anticipo fue brindado a este medio el lunes por la noche por la fiscal Wenner, que se encuentra en estos momentos al frente del rastrillaje en la Ruta Nacional 11, específicamente en el kilómetro 988, y a pocos metros está el monte donde estaba boca abajo el cuerpo.

«Estamos comenzando el trabajo con testigos, los perros adiestrados y el Gabinete Científico», señaló Wenner a NORTE. La desaparición del remisero de Villa Elisa, fue denunciada por su esposa.
