A TRAVÉS DE GESTIONES DEL MUNICIPIO EN CILSA, 11 PERSONAS RECIBIERON SUS SILLAS DE RUEDAS GRATUITAS

Luego de las gestiones que hizo la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Tres Isletas en CILSA, una ONG que se dedica a ayudar a personas con discapacidad, hoy desde el municipio se trasladó a la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña a 11 personas con discapacidad, quienes recibieron de manera gratuita sus sillas de ruedas. Además, CILSA donó tres sillas de ruedas para que Desarrollo Social del Municipio tenga a disposición de personas que en algún momento las necesiten.

Esta mañana viajaron a la ciudad termal acompañando a los 11 beneficiarios la secretaria de Desarrollo Social del Municipio Delia Sánchez, la asistente social Paola Zorrilla y el coordinador de Gabinete Fabián Perduk. Allí también se acercó a saludar el intendente saenpeñense Bruno Cipollini.

Los funcionarios de Tres Isletas expresaron su agradecimiento a la coordinadora regional de La Plata de CILSA, Analia Ricciardiello y a la responsable a nivel nacional del Programa de Entrega de Elementos Ortopédicos de CILSA, Melina Marzano por este gran aporte que beneficia a tantas personas con discapacidad.

Como es costumbre desde el inicio de su gestión, el intendente Ladislao Perduk puso a disposición los recursos necesarios para que los beneficiarios pudieran viajar previamente para hacer sus trámites y ahora a buscar sus sillas de ruedas.