Lovey: «Es una obra significativa que el municipio ha puesto en funcionamiento»
El intendente de la localidad participó del acto de inauguración y destacó el trabajo del Gobierno provincial en conjunto con la Municipalidad.
Este domingo quedó habilitada la terminal de ómnibus de Quitilipi, en el marco de un acto encabezado por el gobernador Leandro Zdero, el ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez, y el intendente de la localidad, Ariel Lovey.
En dicho contexto, el jefe comunal destacó la concreción de la obra. «Como contó el gobernador, vinimos un día a la siesta acá, recorrimos y nos pusimos en contacto con los dueños de la empresa», dijo.
«El gobernador dio la orden para que se ejecute lo que estaba faltando. Nos ha respaldado muy fuerte y se hicieron algunas cosas que no estaban dentro del proyecto», remarcó.
Asimismo, enfatizó: «Hoy estamos ante una terminal de ómnibus que el municipio ya la pone en funcionamiento, que la verdad, estéticamente, quedó muy buena y linda».
«Estoy muy orgulloso como intendente de poder brindar esta obra a los quitilipenses, que nos han depositado su voto de confianza. Lo devolvemos con obras que son importantes para el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad», concluyó Lovey.