Furor en las redes por el nuevo look que estrenó Lionel Messi en la victoria del Inter Miami en Honduras

El astro argentino fue el gran protagonista de la goleada de su equipo ante Olimpia, pero los fanáticos reaccionaron al nuevo corte de pelo del histórico número 10.

Año nuevo, look nuevo. La victoria del Inter Miami ante Olimpia de Honduras marcó el cierre de la gira por Latinoamérica para las Garzas, pero también fue el escenario para la presentación en sociedad de un renovado Lionel Messi, que sorprendió con un cambio de look que desató una ola de comentarios en las redes sociales. Muchos de ellos estuvieron vinculados a la ilusión de verlo defender nuevamente los colores de la selección argentina en el Mundial 2026.

Las bromas amistosas no tardaron en llegar. Tiempo atrás, se viralizaron imágenes editadas de Messi con pelo largo vistiendo la celeste y blanca, y ahora, con su nuevo corte, los fanáticos en la red social X (antes Twitter) hicieron sus comparaciones. “Dios, está sucediendo”, escribió una cuenta fandom del 10, mientras que otro usuario lo comparó con una figura bíblica: “Messi va a llegar al Mundial 2026 con el mismo look que Jesús. No hay forma de que yo no me ilusione con el bicampeonato mundial”.

La creatividad de los hinchas no tuvo límites y las reacciones variaron entre el asombro y la emoción. “Por Dios, mirá ese pelo”, “Me vuelvo totalmente loco” y “¿Se imaginan a Messi retirándose bicampeón del mundo con ese look?” fueron algunos de los comentarios más virales.

Lo cierto es que este nuevo estilo parece haberle traído suerte. Messi tuvo una actuación destacada en la goleada de su equipo: abrió el marcador con el arco vacío, asistió a Federico Redondo y Noah Allen en los siguientes tantos y participó en la jugada del gol de Luis Suárez. No tuvo intervención en el 5-0 final de Ryan Sailor porque ya había sido reemplazado por Santiago Morales en el tramo final del partido.

Con este gran cierre de pretemporada, la Pulga se prepara para una temporada clave con el Inter Miami. A mitad de año, el equipo disputará el Mundial de Clubes en Estados Unidos, mientras que el martes 18 de febrero enfrentará a Sporting Kansas City por la Primera Ronda de la Concachampions. Antes, tendrá el clásico de Florida ante Orlando City el viernes 14 de febrero.

Desde su llegada a las Garzas, Messi lleva 34 goles y 17 asistencias en 38 partidos. Ahora, su objetivo es seguir haciendo historia, agrandar su leyenda y, quién sabe, tal vez volver a levantar la Copa del Mundo con un look que ya es tendencia en redes.