«ECOM restringe atención al cliente por auditoría interna: Canales alternativos disponibles hasta el 8 de diciembre»
4 de diciembre de 2025 — La Empresa de Comunicaciones del Chaco (ECOM) informó que, debido a una auditoría interna programada, la atención al cliente estará parcialmente restringida desde hoy jueves 4 hasta el lunes 8 de diciembre inclusive. La medida busca fortalecer procesos internos, optimizar la gestión y garantizar la calidad del servicio.
¿Por qué se realiza la auditoría?
Según explicó el presidente de ECOM, Adrián Veleff, estas auditorías son procedimientos periódicos que permiten: ✅ Evaluar el funcionamiento de los sectores operativos. ✅ Revisar y actualizar protocolos de control. ✅ Mejorar la eficiencia y confiabilidad de los servicios.
«Son instancias necesarias para sostener altos estándares de calidad en todos los servicios que brindamos a la ciudadanía», destacó Veleff.
Canales de atención habilitados
Aunque la atención presencial y algunos servicios estarán limitados, ECOM mantendrá canales esenciales para consultas y reclamos técnicos:
Atención al Cliente
📞 Teléfonos: 3624-419300 / 3624-810854 ✉ Correo electrónico: at.clientes@ecom.com.ar ⏰ Horario: 7 a 20 horas
Reclamos Técnicos (NOC)
📞 Teléfono: 3624-419310 ✉ Correo electrónico: noc@ecom.com.ar ⏰ Horario: 7 a 21 horas
Recomendaciones para los usuarios
ECOM pidió comprensión a los clientes por las molestias ocasionales y recordó que, fuera del período de auditoría, todos los canales de contacto volverán a su funcionamiento habitual. La empresa reafirmó su compromiso de brindar soluciones ágiles y eficientes en toda la provincia.
¿Necesitás realizar un trámite con ECOM? ¡Usá los canales alternativos y evitá demoras! ¿Qué opinas de estas auditorías para mejorar el servicio? ¡Dejanos tu comentario! 📞💻
