25 y 26: ECOM informa horarios de atención y canales de contacto

La empresa ECOM comunica los horarios especiales de atención para sus usuarios durante las fiestas de Navidad, detallando los servicios disponibles y los canales de contacto habilitados.

📅 Horarios especiales de atención

A continuación, el cronograma detallado para los días festivos:

FechaServicioHorario de Atención
Miércoles 24/12Atención al ClienteHasta las 12:00 horas.
Reclamos Técnicos (NOC)De 06:00 a 19:00 horas.
Jueves 25/12 (Feriado)Atención al ClienteCERRADO.
Reclamos Técnicos (NOC)De 08:00 a 20:00 horas. (Solo para incidencias técnicas)
Viernes 26/12Atención al ClienteHorario habitual: 08:00 a 20:00 horas.
Reclamos Técnicos (NOC)Horario habitual: 08:00 a 20:00 horas.

📞 Canales de contacto

ECOM recuerda a los usuarios los siguientes canales para consultas y reclamos:

  • Número general de contacto: 3624810854.
  • Atención al Cliente:
    • Teléfono: 0362 441-9300.
    • Correo electrónico: at.clientes@ecom.com.ar.
  • Reclamos Técnicos (NOC): Para incidencias en los servicios.
    • Teléfono: 0362 441-9310.
    • Correo electrónico: noc@ecom.com.ar.

La empresa agradece la comprensión de los usuarios y reafirma su compromiso de brindar soporte incluso durante los días festivos para asegurar la continuidad de los servicios.