La llovizna haría una pausa luego del mediodía pero habrá agua hasta el domingo

Las temperaturas subirán algunos grados en los días que siguen pero el sol se hará rogar al menos hasta la semana que viene.

Desde el domingo el Gran Resistencia viene con un escenario meteorológico marcado por temperaturas bajas y lluvias y lloviznas. Este miércoles arrancó con un panorama acorde: cielo gris, llovizna persistente y fresco. 

La temperatura fue de 14 grados a las ocho de la mañana y llegará a los 17 durante la siesta. Según el Servicio Meteorológico Nacional la llovizna dará una pausa luego del mediodía, pero eso no significa que estaremos cerca del regreso del sol.

Por el contrario, el SMN anticipa días que continuarán con cielo cubierto y precipitaciones de variada intensidad, desde simples lloviznas hasta tormentas aisladas.

Este jueves la madrugada y la mañana tendrán lloviznas, que subirán un escalón durante la tarde y la noche para pasar a ser lluvias aisladas, en una jornada que tendrá 14 grados de mínima y 22 de máxima.

El viernes será todavía menos apto para los amantes de los cielos límpidos y los paisajes secos, porque en la primera mitad del día habrá tormentas aisladas y el resto de la jornada seguirá con lluvias, con un rango de temperaturas que irá de los 18 a los 24 grados.

El paisaje otoñal se instaló en la región al 100%.

Las temperaturas serán prácticamente en el fin de semana, aunque el domingo se prevén solamente chaparrones durante la mañana, mientras que domingo el pronóstico habla de tormentas aisladas durante todo el día.

Recién el lunes y el martes de la semana próxima cesarían las precipitaciones, pero eso sí: con cielos nublados. Puro otoño.