Amor Absoluto. Por Norma Sobol

Había un padre que tenía dos hijos el mayor de ellos era un joven hacendoso pero  su hermano era diferente. Un día, el hijo menor  le reclamó a su padre la parte de la herencia que le correspondía, el padre le dio el patrimonio  y el joven  partió hacia la gran ciudad, allí derrochó todo el dinero y al poco tiempo quedó sin fortuna  y Por supuesto sin amigos El muchacho comenzó a pasar hambre y abordó la búsqueda de  trabajo y finalmente consiguió uno  alimentando a los cerdos de una hacendado. Tenía tanta hambre que deseaba comer la comida de los  cerdos.

 Finalmente .El joven volvió en sí cuando se dio cuenta del error que había cometido, que aún los jornaleros que trabajaban con su padre estaban en mejores situaciones que él y decidió volver a su padre consciente de su rebeldía.

 Al acercarse  a la  casa  vio una figura en pie junto al portón y se dio cuenta que su padre lo vio y corrió hacia él y Jesús dijo :”aun cuando estaba lejos lo vio a su padre y fue movido misericordia y corrió y se echó sobre su cuello y lo besó” Lucas 15:20 .el padre no lo rechazó así es nuestro Dios incondicional siempre nos espera para que regresemos a sus brazos amorosos ese es el amor de Dios él puede abrazarte en las peores circunstancias y devolverte todo aquello que un día perdiste solo tienes que acercarse  a su presencia y buscar de su perdón.