Asesinato a puñaladas por dosis de droga.

Sucedió en Villa Río Negro, donde dos jóvenes consumían estupefacientes y, tras una discusión, uno de ellos hirió de muerte a la víctima. La Policía busca al asesino.

La Policía fue alertada sobre un joven herido de arma blanca en la calle Concepción del Bermejo a la altura del 1425, en un terreno baldío. Al llegar, lo efectivos encontraron el cuerpo sin vida de Lucas Espínola, de 29 años, con varias heridas de arma blanca.

El terreno baldío donde estaba el cuerpo de Lucas Espínola, ubicado en calle Concepción del Bermejo al 1400.

En el lugar estaba presente Gabriela Abregú, de 35 años y pareja de Espínola, quien relató los hechos a las autoridades.

Según la mujer, la víctima se encontraba consumiendo estupefacientes con su asesino en un terreno baldío y, luego de una discusión sobre las porciones que cada uno ingería, el segundo sujeto, a quien Abregú dijo no conocer, sustrajo un cuchillo e hirió a Espínola ocasionándole la muerte.  

La policía constató que Espínola tenía «heridas de arma blanca en la parte de ambos extremos del tórax» y que, al llegar al lugar, el hombre se encontraba «sin signo vitales».

La víctima presentaba heridas de arma blanca, provocadas por un sujeto que está prófugo.

Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría Duodécima y personal tanatológico de la Policía. Además, arribó una ambulancia cuyos profesionales examinaron el cuerpo de la víctima. Investiga la fiscal N°1 Ingrid Wenner.