«Aunque hay aspectos a corregir, es sumamente significativo haber obtenido la victoria.»
El DT valoró el esfuerzo del equipo para derrotar 2-1 a Racing de Córdoba. El «Negro» volverá a ver acción el sábado 19, ante Riestra.
El entrenador de For Ever, Ricardo Pancaldo, rescató la actitud del equipo que venció por 2 a 1 a Racing de Córdoba el lunes por la noche, en juego de la 25ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.

«Hay muchas cosas por corregir, pero es muy importante haber ganado. Quiero destacar el esfuerzo que hicieron los chicos, porque al estar en una situación como en la que está For Ever no es fácil jugar, el público acompañó un montón, se hizo sentir, y los muchachos respondieron bien dentro de la cancha, tal vez no jugando de la mejor manera al fútbol, pero For Ever siempre fue a buscar el triunfo», indicó Pancaldo, que debutó como DT del «Negro».
For Ever entrenó ayer por la tarde en el predio de «Los Tanques» y hoy, a las 9, lo hará en el «Juan Alberto García». El elenco chaqueño tendrá el fin de semana libre, por las elecciones PASO, y volverá a ver acción el sábado 19 ante Riestra en Buenos Aires. Además, todo indica que el miércoles 23 jugará por los octavos de final de Copa Argentina ante Villa Mitre de Bahía Blanca, en sede por confirmar.
POCO TIEMPO DE TRABAJO
«Trabajamos muy poco. Venían de jugar en Córdoba y ganar ante Central por la Copa, charlamos mucho y trabajamos lo que pudimos. Los jugadores venían con una carga grande. Trabajamos sobre la idea de presionar más arriba, recuperar sobre la pérdida, y tratar de llegar con más gente al área. Yo quiero que los jugadores desarrollen su impronta sobre una idea que nosotros les damos, cada uno tiene que sacar lo suyo para poder ser un equipo», manifestó.
Al hablar de jugar once contra diez dos tercios del partido ante Racing, Pancaldo dijo: «El hombre de más se nota cuando vos hacés circular la pelota y abrís bien la cancha. Por la ansiedad que a veces tienen los chicos no podíamos lograr la apertura. Y cuando lo logramos hicimos el segundo gol. Buscamos eso, hacernos anchos para atacar mejor los espacios. Y salió bien porque los chicos entraron bien».
«Rescato la actitud, es una marca registrada de For Ever desde que lo conozco como club, de nunca darse por vencido. La gente empujó un montón, nunca insultó al equipo. Y eso es bueno, todos tenemos que empujar para adelante. Ahora vamos a tener más horas de trabajo para afianzar la idea que tenemos, tienen que estar bien todos porque además del torneo hay Copa Argentina. Hay que trabajar sobre un montón de cosas», finalizó Ricardo Pancaldo.