Boca empata debido a falta de decisión para ganar el partido.

El equipo xeneize definirá su futuro en el certamen de local y con la presencia de su flamante contratación Edinson Cavani.

Boca Juniors y Nacional no quebraron el cero en el juego de ida de la instancia de octavos de final de la Copa Libertadores de América disputado en el Parque de Montevideo, quedando abierta la serie para la revancha a disputarse el próximo miércoles en La Bombonera.

Luis Advíncula se adelanta con el balón en un pasaje del encuentro disputado en Montrevideo, donde Nacional y Boca no pasaron de cero.

El partido resultó intenso y con los protagonistas variando en el dominio, en el comienzo fue incisivo el local, pero sin precisión en la puntada final, habiendo estrellado un remate en el palo a través de Ramírez, mientras el xeneize, con algunas apariciones de Merentiel inquietó y estuvo cerca de desnivelar.

En la parte final, se mantuvo el vértigo y con el correr de los minutos algunas individualidades comenzaron a sentir el trajín. Fue así que Almirón buscó la solución en el banco dándole rodaje a Janson, que tuvo su estreno, a Zeballos y Barco, quien puso varios pases precisos, pero no supo aprovechar Zeballos. Quedó abierta la serie.