Camerún y Serbia brindaron un partidazo con seis goles
Empataron 3-3. Los dos estuvieron arriba en el marcador. Golazo épico de Aboubakar.
Camerún y Serbia le dieron al Mundial de Qatar el que probablemente sea el mejor partido de la competencia hasta aquí. Terminó con un 3-3 que premió a la ambición y la calidad de juego que mostraron las dos selecciones.
Ambos quedaron ahora con remotas posibilidades de clasificar a octavos de final, en el grupo que comparten con Brasil y Suiza.
Los serbios Strahinja Pavlovic y Sergej Milinkovic-Savic marcaron en el tiempo añadido de la primera parte y Aleksandar Mitrovic anotó tras el descanso después de que Camerún abriera la cuenta por intermedio de Jean-Charles Castelletto en el partido por el Grupo G disputado en el estadio Al Janoub.
Aboubakar, que salió del banquillo a los 55 minutos, recortó distancias para Camerún con un sensacional remate por encima del portero a los 63 y asistió a Eric Maxim Choupo-Moting para que el empate tres minutos después.
El resultado puso fin a una racha de ocho derrotas consecutivas en la Copa Mundial para el equipo africano.
El empate deja a ambos equipos con un punto y con la necesidad de ganar su último partido de la zona para tener opciones de pasar a la fase de eliminatorias, en la que Camerún enfrentará a Brasil el viernes y Serbia a Suiza.