Comerciante brutalmente golpeado en un violento robo en La Escondida.

Un comerciante de nacionalidad China fue golpeado por los delincuentes, que huyeron con botellas de cerveza y cigarrillos. Hay dos detenidos.

Varios delincuentes ingresaron al comercio de un hombre de nacionalidad china y lo golpearon salvajemente, el cual se halla con serias lesiones en el hospital Julio C. Perrando.

El grave hecho de inseguridad sucedió el lunes a las 21.30 en La Escondida, cuando los ladrones entraron en el comercio «La Familia» en el barrio San Carlos, propiedad de Wu Shinhua, de 58 años.

El comercio «La Familia» en el barrio San Carlos, propiedad de Wu Shinhua, de 58 años, fue asaltado. El comerciante está con hemorragia cerebral.

Los malvivientes sometieron al comerciante a una feroz golpiza y lo amenazaron con un cuchillo, quienes huyeron con tres botellas de cerveza y dos paquetes de cigarrillos.

La víctima fue asistida en la localidad pero debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado al hospital Julio C. Perrando. Los médicos informaron a la fiscal Liliana Irala, que Wu presenta «traumatismo encefálico craneal con hemorragia y traumatismo facial», se encuentra estable y consciente.

Los agentes policiales por testimonios lograron las detenciones de Raúl Horacio Pérez, de 26 años, y Gastón Jorge Galarraga de 25, ambos de La Escondida, aunque no se descarta que haya más aprehensiones.