«Conducía bajo los efectos del alcohol, fue descubierta, intentó escapar y terminó detenida»

El operativo se realizó esta madrugada. El teste de alcoholemia arrojó 2,25 g/l, cuando la normativa vigente establece que la tolerancia es 0. En su intento por escapar, la conductora realizó maniobras peligrosas y destruyó uno de los neumáticos de su auto.
Durante la madrugada de este sábado, la policía detuvo a una joven conductora que intentó evadir un control de alcoholemia.
El operativo era realizado por agentes de la Municipalidad de Resistencia en la intersección de la avenida Sarmiento y Don Bosco, en pleno centro de la capital provincial.
La conductora, que se desplazaba por Don Bosco en un Renault Sandero, al percatarse del operativo, decidió huir ingresando en contramano por calle Güemes.
Durante su escape, esquivó un patrullero y continuó su peligrosa maniobra por calle Alberdi.
Finalmente, fue interceptada en la intersección de av. Malvinas Argentinas y Santa María de Oro.
El intento de fuga y la conducción temeraria por parte de la mujer, provocaron que uno de los neumáticos del auto quedara completamente destruido.

Al realizar el test de alcoholemia, los agentes municipales constataron que la conductora tenía 2,25 g/l de alcohol en sangre. El vehículo fue secuestrado y la mujer quedó detenida.