Demichelis enfrenta una incertidumbre en el ataque para el próximo partido contra Huracán en la Copa de la Liga.

El entrenador de River irá con lo mejor al estadio Tomás Adolfo Ducó, pero le dará descanso a Paulo Díaz que viene de jugar 180 minutos con la selección chilena.

River visita a Huracán este viernes desde las 20.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la fecha 12 en la Zona A de la Copa de la Liga y, de cara a este partido se entrenará este jueves en el River Camp, donde el entrenador Martín Demichelis decidirá el once que piensa sin el chileno Paulo Díaz y con una duda.

Demichelis piensa en Facundo Colidio o Pablo Solari para acompañar a Miguel Borja en el ataque para visitar a Huracán.

Díaz viene de jugar los dos amistosos con Albania y Francia con el combinado chileno que dirige por Ricardo Gareca y, sumado a que llegó a la Argentina luego de un vuelo de 14 horas, Demichelis eligió darle descanso y cuidarlo para el debut en la Copa Libertadores el martes a las 21.30, en Venezuela, contra Deportivo Táchira.

Sin embargo, el resto del equipo será lo mejor que tiene a disposición ya que buscará levantar la triste imagen que dejó el Millonario en Mendoza, en el amisto en el que Independiente Rivadavia lo goleó 4-0.

La única duda de Demichelis es quién acompaña al colombiano Miguel Borja en el ataque: Facundo Colidio o Pablo Solari.

En relación al partido con la Lepra mendocina, el director técnico podrá contar con Franco Armani, Nicolás Fonseca y Solari (citados por Argentina, Uruguay y Argentina Sub-23, respectivamente), pero seguirá sin poder tener en cuenta a Ramiro Funes Mori (sinovitis) y Franco Mastantuono (distensión en el recto anterior de la pierna derecha).

La probable formación de River ante Huracán, por la Copa de la Liga será: Franco Armani; Andrés Herrera, Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Facundo Coldio o Pablo Solari y Miguel Borja.

Fuente: TyC