Detuvieron a un arrebatador que portaba un cuchillo

Un joven, de 25 años, quedó preso poco después de robar un celular a una mujer y se recuperó el aparato.

El miércoles, a las 17, una mujer denunció en la comisaría 6ta. de Resistencia que un joven, empuñando un cuchillo, le sustrajo su celular Samsung A20. Aportó descripción del delincuente y del aparato.

Los efectivos salieron a realizar una recorrida por la zona y en avenida Hernandarias y Borges lo ubicaron. Lo interceptaron y lo esposaron. En la requisa hallaron el celular robado y se constató también que portaba un cuchillo. El detenido, de 25 años, quedó alojado en la unidad a disposición de la justicia.

Joven baleado

En Resistencia, un adolescente quedó demorado por herir de gravedad a un joven con un disparo de arma de fuego.

El hecho ocurrió el miércoles 25, alrededor de las 6 en un sector del barrio Hipólito Yrigoyen, dijeron fuentes policiales.

Los agentes de la comisaría 5ta. intervinieron cuando desde la guardia policial del hospital avisaron que habían trasladado a un herido de bala.

Los efectivos se constituyeron en el centro asistencial y hablaron con el afectado, de 17 años. Comentó que otro, de la misma edad, le disparó durante una pelea. Después de recibir algunos datos se inició la búsqueda del agresor.

En un operativo realizado alrededor de las 11 de ese miércoles, ubicaron al muchacho y lo demoraron. Quedó alojado en la comisaría 5ta. a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 2 a cargo de la doctora Ana González Pacce que solicitó al Gabinete Científico del Poder Judicial realizar la prueba de dermotest.