Diego Martínez presentó una lista de renombrados prescindibles en Boca
El entrenador de Boca, Diego Martínez, apunta a mejorar a su equipo para la segunda parte del año y mientras aguarda por refuerzos, habría presentado una lista de futbolistas, entre ellos varios de renombre, que no serán tenidos en cuenta y que deberán buscar nuevos rumbos.

En el listado de futbolistas prescindibles, figuran desde Vicente Taborda y Ezequiel Bullaude como apellidos de peso como los de Nicolás Valentini, Frank Fabra y Darío Benedetto, estos dos últimos resistidos por los hinchas.
Justamente, los casos más resonantes son los de Benedetto y Valentini: el delantero había decido terminar su ciclo hace un tiempo pese a que su contrato finaliza en diciembre, sin embargo, luego del escándalo que se dio por su fiesta de cumpleaños (salió de noche y al día siguiente no se entrenó), quedó marginado y el entrenador le señaló la puerta de salida.
Los que también figuran en la lista son futbolistas que no lograron demostrar el nivel que exige Boca, como el caso de Campuzano, por quien ya hay negociaciones con Atlético Nacional, club de su país en el que se formó y que busca sacarlo a préstamo.
Al mismo tiempo, Taborda es uno de los juveniles que buscaría nuevos rumbos: el mediocampista había vuelto a mitad del año pasado tras un gran nivel en Platense y por pedido de Jorge Almirón, sin embargo con el exentrenador y tampoco con Martínez logró destacarse.
Por último, queda el grupo de los más relegados: uno es Fabra, histórico del club que desde principio de año parece tener su ciclo finalizado especialmente por la relación con los hinchas que quedaron molestos tras expulsión en la final de la Libertadores ante Fluminense.
Además, las etapas de Ramírez y Briasco también estarían terminadas. El ex San Lorenzo está muy relegado -solo jugó tres partidos en el año- , mientras que el delantero fue uno de los castigados tras la fiesta de Benedetto.