Directivo de empresa de combustible sufre robo millonario de más de un millón de pesos.
El lunes por la mañana se produjo otro hecho de inseguridad en la capital chaqueña, donde un motochorro huyó con la recaudación que robó del interior del auto.
Un motochorro persiguió a un directivo de una empresa de combustible, que iba con una mujer en un vehículo, y robó la recaudación de varias sucursales. El asalto se registró en avenida Sabin al 800 aproximada‑ mente, en Villa Río Negro. De acuerdo con lo que pudo saber NORTE, la denuncia fue radicada por Raúl Eduardo Persoglia, de 58 años, director de la empresa «Ansi Gas II Sociedad Anónima», que tiene sede en la ruta Nicolás Avellaneda en el kilómetro 13,6.

De acuerdo con la denuncia del hombre, a las 8.30, luego de realizar las recaudaciones en las sucursales de la empresa, cuando se desplazaba en un auto Toyota Hilux acompañado por una mujer por avenida Sabin al 800, frente al Centro de Salud, un sujeto en una moto, tras romper el vidrio de atrás del lado del conductor, ingresó medio cuerpo al habitáculo y extrajo una mochila de color gris en cuyo interior había varios sobres conteniendo un total de 1.353.000 pesos.
Persoglia describió que el ladrón llevaba colocada una campera de color negro. La moto sería una 125 centímetros cúbicos de color negro. El hecho es investigado por la fiscal Rosana Soto y en las pesquisas están abocados los agentes de Investigaciones Complejas.