Dueño de parripollo herido tras ser embestido por un auto exige al conductor responsabilidad por los daños

El accidente ocurrió el último domingo por la mañana, en la esquina de avenidas 33 y 2 en Sáenz Peña. Un automóvil fuera de control embistió a un puesto de venta de ambulante de pollos. Como consecuencia, su propietario resultó con lesiones y por estas horas pide que el conductor del vehículo asuma la responsabilidad y se haga cargo del accidente y los daños.

En la tarde de ayer, autoridades policiales dieron a conocer el video del incidente. Un automóvil Volkswagen Bora que se movilizaba por avenida 28 no llega a doblar  en la rotonda y se lleva por delante el puesto de parrilla. 

Un automóvil que se movilizaba por avenida 28 no llega a doblar en la rotonda y se lleva por delante el puesto de venta de pollo a la parrilla.

En principio, ese mismo día del accidente se dio a conocer que por el hecho no hubo personas lesionadas. Sin embargo ayer el propietario del puesto de ventar de pollos salió a aclarar lo ocurrido, indicando que no solamente hubo un accidente que pudo haber terminado en desgracia, sino que también cuestionó la falta de empatía por parte de quién manejaba el automóvil.

Así quedó el lugar donde se encontraba el puesto, tras el accidente del domingo.

Una vez que se realizaron los trámites por la colisión, nadie se hizo cargo de los daños, ni de las lesiones de la víctima, expuso Emiliano Lugo, a cargo del puesto ambulante de venta de pollos.