EL 22

Transitando esta vida, con responsabilidad, y sinceridad, debo trasmitir lo que aprendí y lo que siento del 22.
La verdad que la energía 22 es tremendamente poderosa, pero difícil sostenerla cuando a veces me pierdo en la mente…la mente intenta resolver todo desde ahí, muchos años nos enseñaron que todo se resuelve con la mente, pero hace varios años tratando de transformar ese patrón , y trato de recordarme, y recordar a través del arte, las palabras, que nuestro ser es un gran equipo, es mente sí, pero también es emoción, cuerpo físico y sus memorias….espíritu, energía, somos todos eso y debemos unificarlo para tomar todas las decisiones, para caminar con esa sensación placentera , que lo estas dando todo, que lo estoy dando todo….
Mantener la cabeza conectada con el cielo, y los pies conectada con la terrenidad y los brazos preparados para abrazar el presente.
A veces tengo la sensación, o seguridad por segundos, de comprenderlo todo, de aceptarlo todo, me olvido del ego, me olvido de lo aprendido, solo soy, esta inmensidad que es energía y materia, compartiendo una experiencia, entonces disfruto del sol, de un cuerpo medianamente sano….
Soltar el control quizás sea el mayor aprendizaje que los humanos debemos aprender, por lo menos los que experimentamos la vida desde ese lugar.
El arte me enseño cómo es sentir esa energía elevada, el arte me llevo a conocer el verdadero amor, el que espera todo, y confía en el todo, por eso me digo artista, para no olvidarme del alma, para no dejar la humildad de ser una persona con dones y limitaciones…
Como nubes en mis pies
Me reconocí en el cielo,
Camine en Tierra
Llevado la copa de la vida.
Nacer un día 22, te dice que has venido al mundo con una luz especial, a ser maestro/a de la vida, a enseñar y compartir, a demostrar que la vida es sublime siempre y cuando uno se entregue a ella sin olvidar lo espiritual. El gran trabajo del 22 es no caer en ser un 4 (2 +2), la persona 4 se luce por su poder de organización, per cae en ser demasiada estructurada, negando toda posibilidad de improvisación. Si sos 22 no te olvides nunca de tu gran luz, y aprende a compartirla, que para eso tenemos nuestros dones, para ayudarnos a evolucionar y ayudar a otros, con amor, siempre con amor, sin desconectar el corazón.
Abrazo con Amor
MAGICA8888
Si quieres saber cuál es tu Don ALMICO, ESCRIBIME. Y TE REGALO TODA LA INFORMACION.
3644739997