El campo será protagonista en nuestra gestión», afirma Zdero en Agronea.

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio recorrió la muestra ganadera y destacó las propuestas que beneficiarán al sector.

Leandro Zdero junto a Silvana Schneider, la fórmula para la gobernación de Juntos por el Cambio, estuvieron acompañando este domingo la muestra agroindustrial y ganadera en Charata.

«Estamos presentes hoy en la vigésima edición de Agronea, la exposición agropecuaria más importante del norte argentino, la cual muestra el potencial productivo e industrial de nuestra región. Llegar y encontrar expositores con productos y servicios ligados al sector del campo, empresas chaqueñas y de todo el país; mostrando maquinarias confeccionadas con la más alta y sofisticada tecnología, reflejan el trabajo, la persistencia y la pasión puesta en muchos años de trabajo», indicaron.

Posteriormente, Zdero y Schneider junto a Rubén Rach, candidato a intendente por la ciudad de Charata, tomaron contacto con los stands y con el público, que se hizo presente, durante toda esta jornada de cierre.

«Queremos agradecer el cariño de la gente, las palmadas de aliento y reiterar el compromiso de apoyo a nuestros productores, quienes solamente piden trabajar su tierra y poder acceder a créditos blandos, porque el campo es y será el motor que dinamiza nuestra economía», señaló.

LA ELECTRIFICACIÓN RURAL, LA SEGURIDAD Y LA MEJORA DE LOS CAMINOS SERÁN PRIORIDADES
«El campo será protagonista en nuestra gestión y entre las propuestas que llevamos, tranquera por tranquera, es que vamos a llegar con la electrificación rural en cada rincón del Chaco; mejorar los caminos y la conectividad entre las localidades, que favorecerá la tarea agrícola y ganadera», adelantaron.

«La mejora del servicio de energía brindará a nuestra población rural mejores condiciones para que no abandonen sus tierras y sigan apostando al mismo. Para eso, vamos a trabajar en conjunto con productores y consorcios, haciendo inversiones que mejoren las infraestructuras actuales. Por otra parte, daremos seguridad a nuestros productores que hoy se sienten desprotegidos ante los robos en sus campos y evitaremos que abandonen sus tierras, con mayor presencia de la policía rural y de medidas preventivas en cada zona», concluyeron.