El miércoles se inicia soleado con un adelanto del veranillo de San Juan.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura llegará a los 27°C en horas de la siesta. Prevén buenas condiciones del tiempo y registros térmicos por encima de lo esperado para esta época del año, al menos hasta el próximo martes.
El otoño transcurre con sorpresas permanentes en el Chaco y en toda la región. Después de varias jornadas de ola polar y temperaturas por debajo de lo esperado para esta época del año se viene, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), un «veranillo de San Juan» anticipado, que se extendería hasta los últimos días de junio.
Los registros del organismo nacional dan cuenta que el de este año, es el otoño más frío de los últimos 40 años, pero aún así culminaría con varios días con temperaturas primaverales, lo que abre más de un interrogante de cara al invierno que se aproxima.
Para este miércoles, se espera una jornada mayormente soleada, con la temperatura mínima por debajo de lo previsto, pero con la máxima que superaría los 25°C.
Para el resto de la semana, estiman que se mantendrán las buenas condiciones del tiempo, con el cielo algo nublado y el ambiente cálido. La temperatura mínima se ubicará en los 20°C de mínima y los 30°C de máxima, en promedio.
El fin de semana no habría grandes cambios, pero sí aparecería con una intensidad considerable el viento el norte, que podría superar los 50 km/h.