EL MUNICIPIO REPARÓ Y VOLVIÓ A COLOCAR EL CABLE PARA IZAR LA BANDERA ARGENTINA EN EL ACCESO A LA CIUDAD Y LAS LETRAS CORPÓREAS QUE DESCONOCIDOS DESTRUYERON DÍAS ATRAS
Personal de Servicios Públicos del Municipio volvió a arreglar y colocar las letras corpóreas que durante la madrugada del 25 de diciembre algunas personas destruyeron. Se trata de las letras que indican el nombre de nuestra ciudad ubicada pocos metros previos al acceso principal a nuestra localidad. También rompieron parte del mural que está en el mismo lugar.
El equipo de trabajadores también volvió a colocar el cable que se utiliza como driza para izar la Bandera Nacional en el mástil de más de 20 metros de altura ubicado en el acceso principal. En este caso también fue notorio que de manera intencional algunas personas cortaron con pinza el cable.
Este trabajo llevó un poco más de tiempo debido a que el cable cortado se enredó en la parte superior y la barquilla de la grúa no era suficiente para alcanzarlo. Por lo tanto hubo que anexar una parte a la grúa para poder operar. Ahora nuevamente flamea nuestra Bandera.
No es la primera vez que ocurren hechos de vandalismo en espacios públicos de nuestra ciudad. La comuna y la sociedad en general expresan su repudio ante los lamentables comportamientos que dañan espacios que son de todos los tresisletenses.