En General San Martín, se apuesta a fomentar el crecimiento del turismo rural como una prioridad.

Un grupo de productores agropecuarios de la zona sigue apostando al turismo rural como una auténtica alternativa productiva.

Se pretende, se intenta y se acomete para que esta propuesta que dejó de ser una novedad tenga una mayor proyección e impulso.

Un encuentro de personas que siguen apostando al turismo rural en General San Martín.

En la práctica se generan y se analizan ideas, propuestas y proyectos que permitan el crecimiento del turismo rural. En este contexto se reunió el grupo «Comarca Zapallar»; muy pronto grupo INTA; para seguir incorporando saberes de turismo. En esta ocasión se visitó el establecimiento La Tomasa de Griselda Paetz ubicado en Campo Bermejo.

Apoyo municipal

De esta manera con optimismo, confianza, fe y con la convicción de que aunando esfuerzos todo es posible se vienen realizando las reuniones donde como denominador común existe el objetivo de hacer crecer el turismo rural para que tenga un mayor desarrollo.

Los interesados en sumarse con sus instalaciones, con ideas y con sugerencias tienen disponible el número de celular 3725410910.

Así se viene generando y forjando nuevos lugares para la recreación alentados por la rica fauna y la incomparable flora natural existente en la zona.

El turismo rural cuenta con el apoyo constante del municipio de General San Martín. En estos últimos sesenta días apoyo a un encuentro de escultores que tuvo lugar en el Establecimiento La Victoria.

En la finalización de las vacaciones de invierno puso el transporte para que se pueda visitar los Establecimientos Don Jorge y Remanso del Bermejo. Por otra parte la licenciada Mercedes Sampayo está a cargo de la Oficina Municipal de Recreación y Turismo.