Estacionó su auto afuera de lo de su suegra en Misiones y se lo robaron: fue hallado cinco años después en Chaco
El hallazgo del auto abandonado tuvo lugar en la noche de este miércoles, en el barrio Ucal de la ciudad de Barranqueras, en Chaco. El vehículo era buscado desde 2018, tras ser sustraído en la provincia de Misiones.
Con la información de que un auto buscado por la justicia se encontraba abandonado en el barrio Ucal de Barranqueras, comenzaron las recorridas por la zona. Al llegar a la chacra 279 vieron el auto en una de las calles internas del barrio: se trataba de un Peugeot 206 color celeste.
El vehículo era buscado por supuesto robo de automotor, denunciado en la Comisaría Décimo-Octava de la Provincia de Misiones. Un hombre de 32 años denunció en marzo de 2018 que personas extrañas se habían llevado su auto cuando lo dejó estacionado frente a la casa de su suegra.

Los vecinos del barrio Ucal le indicaron al personal policial que el auto estaba hace varios días abandonado en el lugar, pero no sabían cómo llegó allí ni quién lo trajo. Los efectivos verificaron las numeraciones y las cotejaron con la Dirección Nacional de Registro de Automotor: se trataba del vehículo buscado por la justicia.
Ante esta situación, se informó a la Fiscalía en turno y se procedió al secuestro del auto, que fue trasladado a la dependencia policial.
En tanto, se comunicó el procedimiento a la Dirección General de Inteligencia Criminal – División Robos y Hurtos de Misiones, y se activaron diligencias judiciales para el exhorto del automóvil.