For Ever incorpora a dos jugadores llamados Luciano para la segunda mitad de la temporada de la Primera Nacional de Fútbol

El equipo de Raúl Valdez incorporó a un lateral izquierdo y a un delantero que viene del fútbol checo.

Luego de una primera rueda con muchos altibajos y en la que en escasas oportunidades encontró volumen de juego, el club atlético Chaco For Ever se prepara para la segunda parte de la temporada de Primera Nacional de Fútbol con varios refuerzos.

Así, el equipo que dirige Raúl Valdez y que marcha en el 14º lugar del Grupo B, cerró las incorporaciones de dos refuerzos. 

Se trata del defensor ex Sarmiento Luciano Lapetina y del delantero Luciano Paz.

▪Luciano Lapetina selló su vínculo con Chaco For Ever y es nuevo jugador del Club. El lateral izquierdo, llega desde  Estudiantes de Río IV, también tuvo pasos por Sarmiento, Sportivo Atlético (Las Parejas) Deportivo Morón y Godoy Cruz. El mismo ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico. 

▪Luciano Paz también es nuevo jugador de Chaco For Ever. El delantero llega de pasar una temporada en el fútbol checoslovaco y formó parte del plantel de Independiente Rivadavia que logró el ascenso a la Liga Profesional. 

El Negro de Villa San Juan jugó 19 encuentros hasta el momento, de los cuales ganó 5 y perdió 8. Cosecha 21 puntos y por ahora se mantiene fuera del reducido por un ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.