For Ever superó la derrota y se concentra en el próximo enfrentamiento contra Brown de Adrogué.

El «Negro» volvió ayer a Resistencia y ya entrenó con miras al compromiso del sábado. Osella, obligado a sumar de a tres para seguir.

For Ever ya puso la cabeza en el choque del sábado, a las 21, cuando reciba a Brown de Adrogué por la 6ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.

Rodrigo Vélez fue el volante central ante Temperley y se perfila para seguir en el 11 de For Ever de cara al cotejo del sábado ante Brown.

El grupo regresó ayer por la mañana a Resistencia dejó atrás la derrota del marte ante Nueva Chicago en Mataderos e hizo foco en el duro juego sabatino donde buscará ganar para salir del fondo y también para darle aire a un Diego Osella que necesita sumar de a tres para continuar en su cargo.

Los jugadores entrenaron ayer por la tarde en el predio de San Diego. Hoy, el plantel ensayará en el estadio Juan Alberto García y allí seguramente el DT comenzará a perfilar el equipo para recibir al elenco de Pablo «Bigotón» Vicó, que al igual que el «Negro» solo sumó dos puntos en cinco presentaciones.

En cuanto al probable 11, Osella señaló que pondrá un equipo parecido al que jugó el domingo ante Temperley (1-1). El entrenador podrá recuperar a Maximiliano Romero, que fue expulsado ante Deportivo Morón y puede ser una opción tanto en la zaga como en la mitad de la cancha. Habrá que ver cómo evoluciona el lateral izquierdo Santiago Bustos, que tuvo una molestia promediando el segundo tiempo en Temperley y debió ser reemplazado. En caso de no llegar, se perfila el ingreso de Romero como «6» y el uruguayo Mathias Silvera pasaría a jugar de «3».

Un probable 11 sería con: Gastón Canuto; Lucio Pérez, David Valdez, Maximiliano Romero y Mathias Silvera o Santiago Bustos; Marcos Giménez, Rodrigo Vélez, Brian Nievas y Gonzalo Lucero; Gastón Novero y Jonathan Dellarossa.

El árbitro principal para For Ever- Brown de Adrogué será Bruno Amiconi, asistido por Mariano Viale y Martín Grasso. El cuarto árbitro: Matías Billone Carpio.

PALABRA DE OSELLA

El DT de For Ever, Diego Osella, dio su punto de vista del 0-2 ante Nueva Chicago jugado en dos tiempos de 23’ y 22’ y señaló: «Fue un partido corto, cuando te acomodas ya se termina. Nosotros hicimos lo que planificamos que era dosificar cargas porque jugamos hace un día y medio ante Temperley y los jugadores no estaban recuperados. Puse un equipo nuevo, arrancamos bien y después nos equivocamos en el gol de ellos, perdimos la pelota en el medio. Después es un partido atípico, raro. Después del gol de ellos sobró partido porque se sabía que ellos iban a hacer tiempo porque si nosotros hubiéramos estado en ese lugar habríamos hecho lo mismo».

Al hablar de cómo vio la primera jugada del partido con polémica, en la que todo For Ever pidió penal, Osella señaló: «El árbitro (Julio) Barraza vio la mano y después nos dijo que no sabía de quién fue. Es clara, estamos jugándonos cosas importantes, tenía que cobrar el penal».

En relación al juego del sábado ante Brown de Adrogué, el DT explicó: «Ya está, no tenemos margen. Si queremos hacer valer el empate contra Temperley hay que ganar, no hay otra».

Y al hablar de las lesiones de algunos futbolistas, Osella manifestó: «Tuvimos problemas de lesiones, de rodillas, musculares, y tuvimos que suplantarnos con jugadores por ejemplo como Santiago Valenzuela, que no le pesó el partido y es una grata realidad».