«Horror en el Hogar: Mujer Intenta Asesinar a su Esposo Prendiéndolo Fuego»

Un acto de agresión extrema tuvo una mujer con su esposo cuando estaba durmiendo. Fue luego de revisarle el celular y hallar un mensaje de amor de su posible contricante.  El hecho sucedió en el barrio Reserva Este y habían ordenado la detención de la agresora.

Una mujer quiso asesinar a su esposo mientras dormía, al cual lo roció con alcohol y lo incendió, porque habría encontrado mensajes de infidelidad en el celular de la víctima, que terminó con quemaduras de primer grado en el hospital de esta ciudad.

 El violento incidente sucedió el pasado domingo en horas de la tarde en una vivienda del barrio Reserva Este de esta ciudad, donde la víctima tras ser quemado, y en medio de ese estado de gravedad, pidió la ayuda de un conocido que lo llevo rápidamente hasta la guardia de emergencia. 

Los profesionales médicos, constataron las lesiones de quemaduras de primer grado, que le alcanzó toda la zona del tórax, piernas y las partes genitales del hombre. La víctima llegó socorrido hasta el hospital en medio de gritos de dolor prácticamente desnudo y con ampollas grandes producto de las quemaduras. Recién al día siguiente, el hombre de 45 años, luego de las curaciones y un control médico completo, fue dado de alta, para continuar con la recuperación en su domicilio particular. 

El hombre atacado por su mujer fue asistido en el hospital 4 de Junio.

 Según fuentes consultadas, la mujer de 42 años, una vez que intentó asesinar a su pareja prendiéndolo fuego, se habría retirado del domicilio, y tras el hecho, la fiscalía penal de turno investiga el caso como un «supuesto homicidio en grado de tentativa». 

La fiscalía había ordenado la detención de la agresora para tomarle declaración de imputada.