Incautaron en Sáenz Peña una camioneta que tenía pedido de secuestro

En la tarde de este domingo, efectivos de la Policía Caminera lograron incautar una camioneta que presentaba pedido de secuestro, a solicitud de la Policía de Córdoba.

Alrededor de las 19 horas, los agentes que se encontraban apostados en el Puesto Control Caminero, ubicado sobre Ruta 16 kilómetro 172, interceptaron el paso de una camioneta marca Volkswagen Amarok de color blanco, que era guiada por un joven de 24 años.

A raíz del control, observaron a simple vista que las numeraciones del chasis se encontraban adulteradas. Por ello, le solicitaron las documentaciones e hizo entrega de una cédula del automotor radicada en Córdoba.

Por ello, procedieron al traslado del vehículo a la División Verificación Vehicular y constataron que las numeraciones del chasis no eran originales de fábrica.

Luego, al consultar con la base de datos determinaron que el vehículo posee un pedido de secuestro, solicitado por la policía de Córdoba el 9 de junio pasado en una causa por supuesto robo.

Finalmente, procedieron al formal secuestro y dieron intervención a la fiscalía en turno y trasladado a la comisaría local a los fines legales.