Ingenioso intento: TV oculto entre acolchado, hasta que fue descubierto
Ocurrió en Las Breñas, esta madrugada. Los policías notaron que un hombre caminaba con los bienes por Calle Cortada 7 y Ameghino. Al intentar identificarlo, el sospechoso abandonó la carga y se perdió de vista.
La policía de Las Breñas recuperó esta madrugada un televisor y un acolchado que habían sido hurtados momentos antes por un hombre que se dio a la fuga al notar la presencia de los uniformados.
Pasada la medianoche, los efectivos recorrían el Barrio Hipólito Irigoyen, precisamente en Calle Cortada 7 y Ameghino, cuando observaron al sospechoso que se movilizaba de a pie con los bienes robados.

Era el plan perfecto para pasar la noche, calentito y con la compañía de la TV, pero se frustró por la intervención policial. Al percatarse de la presencia de los agentes, el hombre abandonó el botín y escapó rápidamente del lugar.
Los policías secuestraron estos elementos y los trasladaron a la comisaría. Luego, conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, los bienes fueron devueltos al damnificado.