«Intriga en Desarrollo: Huesos Humanos Quemados Descubiertos en las Proximidades de la Ex Fábrica de Termidor»

Sucedió este miércoles por la mañana, en la intersección de las avenidas Rodríguez Peña y Las Heras, de la capital chaqueña. Intervino  en el lugar la División Delitos Contra las Personas de la Policía del Chaco.

Los restos hallados, entre ellos un cráneo y otros huesos menores, con signos de incineración.

Fuentes policiales indicaron a NORTE que a las 10.00 de este miércoles un abonado telefónico solicitó la presencia de las autoridades en el lugar señalado. 

«Al llegar el móvil policial, los uniformados entrevistaron a un ciudadano de 40 años de edad, empleado ferroviario de Trenes Argentinos. El hombre acreditó que momentos antes se encontraba realizando recorridas por inmediaciones a las vías del tren y observó que en la zona del basural contra una de las paredes de la fábrica «Ex Termidor» se encontraban restos óseos quemados, presumiblemente humanos», aseguraron a este medio desde la Policía del Chaco. 

«Entre los restos se encontró un cráneo. Por lo que se dispuso un inmediato resguardo del lugar. Seguidamente, se hizo presente personal de División Delitos Contra las Personas quienes se abocaron a sus tareas», explicaron. 

«Se continúan las diligencias de rigor y los estudios de rigor para tratar de establecer la identidad de los restos hallados», finalizaron.