Javier Martínez apareció para la foto de un viaje escolar, pagado por padres
Enojo con el jefe comunal de Margarita Belén, quien declaró de interés municipal una excursión de niños de cuarto grado, abonada con el «sacrificio» de las familias.
Gran revuelvo en Margarita Belén por la actitud del intendente, Javier Martínez, quien se fotografió con niños de cuarto grado antes de que emprendan un viaje educativo, pagado por las familias de los estudiantes.
«Despedimos a los alumnos de 4to y entregamos declaración de interés del viaje y bandera de nuestro pueblo», publicó el mandatario local en sus redes sociales.

Por lo que el enojo de los padres y docentes no tardó en expresarse en Internet. «Como siempre, él queriendo mentir a la gente con sacarse fotos y decir que pagó todo él», publicó indignada una usuaria de Facebook.
Luego, agregó que «si los padres no pagaban el viaje, los chicos no estarían viajando». Incluso, recordó haber comprado números de una rifa para colaborar con las familias.
En concordancia, compartió una publicación de una docente de los alumnos involucrados en la fotografía con el intendente, quien agradeció «a las familias que con mucho sacrificio pagaron el pasaje de sus niños, para poder cumplir con este sueño».
Dos versiones contrapuestas y, en el medio, los niños, víctimas de la campaña política de cara a las elecciones 2023.