«Juguetes Desorbitados: Muñecas a $30.000 y Autitos a $45.000 sin Precios Justos»

Arrancó el movimiento en resistencia y en el resto de la provincia por lo que la compra de regalos se intensifica, pero hay que recorrer bastante para gastar menos.

Entre la odisea de buscar precios y opciones para los alimentos, se suma la compra de los regalos para la Nochebuena. Papa Noel no entiende de costos por lo que para rellenar el arbolito y alegrar a la familia este 25 de diciembre, hay que recorrer y buscar opciones económicas.

La Llave del Chaco fue uno de los lugares consultados por NORTE para el relevamiento de precios.

En la Llave del Chaco la muñequita de moda por su serie animada en la plataforma de contenido de series más conocida, Gabbys Dollhouse tiene un valor de $27.020, con la posibilidad de pagar en cuotas sin interés, mientras que el mismo juguete cuesta $33.938 en Mercado Libre.

En TaTeTi, otra de las jugueterías importantes de Resistencia encontramos un auto a control remoto versión «policía» a $23.380; disfraces de todo tipo y para todas las edades a $25.307 y juegos de cocina interactivos con varias piezas a $19.380.

Una muñeca de tipo más clásica de la generación MILA, la versión «pediatra» de 40 centímetros de alto por 12 de ancho en Musimundo cuesta $31.699, mientras que la muñeca más económica del mismo negocio tiene un valor de $5799.

Las jugueterías están repletas de opciones para todas las edades y con promociones dependiendo de la forma de pago.

Si se tiene un presupuesto un poco mayor, un juguete interactivo con más tecnología, en la juguetería Mi Castillo, encontramos el auto a control remoto «Monster Jam» que funciona a batería a un precio de $45.900 mientras que en Mercado Libre el mismo producto cuesta $46.999, siempre añadiendo el precio del envío a Resistencia.

Para los adolescentes se puede pensar en opciones más económicas como las clásicas cartas de UNO a un precio cercano a los $1500, un Jenga alrededor de los $3500 o rompecabezas de $5000 de 300 piezas.