Kranevitter se fracturó el tobillo en su regreso a River

El mediocampista recibió una fuerte entrada que le produjo una grave lesión a los seis minutos de juego del amistoso ante Unión La Calera.

Una muy mala noticia para el estreno del River de Martín Demichelis en el amistoso ante Unión La Calera de Chile que se disputó en Villa Mercedes, San Luis. Su reciente refuerzo y resonante regreso, Matías Kranevitter, fue víctima de una dura entrada en el tobillo derecho en apenas seis minutos de juego y eso le provocó una fractura por la que deberá ser intervenido quirúrgicamente.

La acción fue provocada por César Pérez, la cual dejó  al mediocampista sin poder apoyar el pie y su salida se produjo ayudado por el cuerpo médico y directo a vestuarios, para ser reemplazado por Rodrigo Aliendro.

Luego de que el futbolista de River fuera trasladado a una clínica, la placa arrojó el peor diagnóstico. Habrá que aguardar entonces para conocer los plazos de recuperación, aunque claramente se trata de una situación que impacta fuerte apenas iniciado el ciclo Demichelis.

El nuevo entrenador millonario lamentó lo sucedido en la conferencia de prensa post derrota por penales: «Cosas del fútbol. Mati viene con un entusiasmo y una energía enorme, y lamentablemente ya se confirmó la fractura de un huesito del tobillo. Quiero desearle el mejor de los ánimos, muchas energías y a recuperar. No queda otra, es parte del fútbol».

El retorno a River de Matías Kranevitter

Luego de haber presionado para salir de Rayados de Monterrey, el Millonario acordó la compra de la ficha del mediocampista a cambio de 1.800.000 dólares para el club mexicano. El Colo, surgido de las Inferiores del club, sentía que era momento de volver a Núñez por «cuestiones personales». De esta manera, el volante campeón de América en 2015 le puso la firma a su nuevo vínculo con River hasta diciembre de 2025.

Piden el Súper Balón de Oro para Lionel Messi

Luego del campeonato mundial obtenido por la Selección argentina, donde Lionel Messi fue el mejor jugador del Mundial de Qatar, los fanáticos piden que se le otorgue el Súper Balón de Oro.

El astro argentino, elegido como el mejor jugador de todo el Mundial, tras marcar 7 goles y 3 asistencias, se colocó al lado de Pelé y Maradona como los mejores jugadores del mundo que ganan un Mundial.

De los 15 goles anotados por argentina, Messi puso su nombre en siete y cuenta con un nuevo récord que lo posiciona como uno de los mejores jugadores en la historia de la competición: es el único que marcó en todas las fases del Mundial, tanto fase de grupos como partidos directos por eliminación (mejores conocidos como «mata-mata»).

En este contexto, hinchas de todas partes del mundo piden el Súper Balón de Oro para el 10 argentino.

El Súper Balón de Oro es un galardón que France Football entregó por única vez en su historia. Se trata de un reconocimiento recibido por el histórico Alfredo Di Stefano en 1989, tras ser considerado como el mejor jugador de las últimas tres décadas en Europa, en el marco del 30 aniversario de la revista.

En esa ocasión, Di Stefano fue homenajeado con el premio y fue votado por sobre Platini y Cruyff. La única condición que tenían que cumplir los nominados era haber ganado alguna vez el Balón de Oro. Resultó ganador por el voto de los lectores, un jurado y antiguos campeones del Balón de Oro.