La mano derecha de los Sena amplió su declaración indagatoria y respondió preguntas
Fabiana González, íntima de Marcela Acuña, declaró durante cuatro horas frente al Equipo Especial de Fiscales.
Fabiana González, la mano derecha de Marcela Acuña, está detenida y el lunes declaró durante cuatro horas ante el Equipo Especial de Fiscales, equipo que investiga la desaparición de Cecilia Strzyzowski como un femicidio.
González había solicitado ampliar su declaración indagatoria el lunes por la tarde. En medio de un fuerte operativo de seguridad, fue trasladada desde la comisaría de la Mujer de Resistencia a la fiscalía que investiga la desaparición de Cecilia.
Según publica hoy Infobae, la esposa de Gustavo Obregón, el asistente del clan Sena que indicó a los investigadores dónde hacer rastrillajes que derivaron en el hallazgo de objetos clave para la causa, contestó preguntas durante la declaración que se extendió hasta pasadas las 23 horas de ayer.
La mujer está detenida y acusada como partícipe necesaria del homicidio de Cecilia y la sospecha es que fue una pieza clave para ayudar al clan Sena a ocultar el cuerpo de la joven de 28 años. González ya había declarado cuando quedó detenida: habló por más de dos horas en esa oportunidad.
Obregón y González eran los asistentes más estrechos de los líderes piqueteros. «Leales e incondicionales», los definían quienes los conocen. Incluso, Obregón acompañaba, en quinto lugar, la lista del Frente de Chaco que llevaba como precandidato a diputado provincial a Sena, por Socialistas Unidos.