Las autoridades confiscaron vehículos y propiedades robadas en múltiples operativos durante el fin de semana largo.

Los procedimientos se realizaron en Charata, Las Breñas, Corzuela y Hermoso Campo, entre otras localidades. Varios adolescentes fueron demorados y tres jóvenes quedaron detenidos.

La policía del Chaco realizó un informe de los operativos realizados el fin de semana largo en varias localidades del interior y destacó que los agentes pudieron recuperar vehículos y bienes robados. 

En primero lugar, la División 911 de Charata demoró a un adolescente de 16 años que minutos antes había sustraído una Honda Wave a un joven de 19 años. La moto fue devuelta a su dueño y el adolescente quedó a disposición de la justicia. 

En tanto, efectivos de la comisaría de Corzuela detuvieron a un joven de 15 años con herramientas sustraídas en un taller. Luego de las actuaciones judiciales las herramientas fueron regresadas a su dueño. También secuestraron una moto desarmada con pedido de secuestro. 

En otros procedimientos, agentes de la comisaría de Las Breñas secuestraron tres motos y una bicicleta con pedido de secuestro y lograron la detención de dos jóvenes de 20 y 18 años. También, mediante patrullajes hallaron un anafe eléctrico que se había sido sustraída a un hombre.

En Hermoso Campo, los efectivos de la comisaría local localizaron un celular robado a una mujer y demoraron a un joven de 20 años.

Finalmente, en General Pinedo, personal de la comisaría local incautó una moto que fue abandonada en un zanjón y tenía pedido de secuestro por Supuesto Hurto.