Limitan el servicio de los colectivos Chaco-Corrientes exclusivamente a Resistencia

El transporte de pasajeros se ve afectado hace algunos días debido al paro de la UTA en la provincia vecina.

Continúa el paro de colectivos en Corrientes, por lo que el servicio de transportes que une a la provincia vecina con Chaco sigue sin funcionar. Cabe mencionar que se trata del quinto día que rige la medida de fuerza.

El paro comenzó el viernes y luego de cuatro días, continúa vigente. «La medida de fuerza continuará hasta que se deposite lo que reclamos», dijo José Luis Sabao, secretario general de UTA seccional Corrientes.

En ese contexto, la empresa Ataco Norte informó que sus colectivos están impedidos de ingresar a Corrientes por «acciones directas del Sindicato UTA».

Por ello, la línea 902 que brinda el servicio Chaco – Corrientes cumple con un recorrido parcial desde las cabeceras en la ciudad de Resistencia y hasta la rotonda del peaje y regresa a a la ciudad de Resistencia.

Hasta el momento, Corrientes es la única provincia que se mantiene en este cparo de colectivos, ya que en las últimas horas, Tucumán logró normalizar la situación gracias a la intervención del Gobierno provincial.