Malestar por la falta de agua en Villa Ángela: «La gente no tiene agua ni para tomar», dicen los vecinos
Este lunes por la noche una multitud de vecinos se concentraron en las inmediaciones de la plaza central de la localidad de Villa Ángela y el Municipio con el fin de protestar por el incremento de las tarifas del servicio de energía eléctrica y la falta de agua potable.
Vecinos de la localidad se comunicaron con Diario TAG y expresaron que cientos de familias no poseen agua potable. «Es una vergüenza que pase esto en este siglo«, afirmaron.
«La gente no puede vivir así«, expresaron y dijeron que desde Sameep no pudieron obtener explicaciones: «Hace tres meses el agua salía turbia, era intomable y que esté pasando esto de nuevo es una vergüenza», recordaron.
En otro de los mensajes que llegó a la redacción de este medio el reclamo es con similares características y advierten que la situación es extrema: «La gente no tiene agua ni para tomar«.
Desde la empresa proveedora de agua el último comunicado emitido respecto a esta zona fue el pasado sábado 11 de mayo donde anunciaban que restableció el servicio hacia el interior tras finalizar el mantenimiento al segundo acueducto.
«Culminaron los trabajos que generaron la interrupción transitoria del bombeo desde Barranqueras hasta Sáenz Peña y baja presión en Sudoeste chaqueño desde Sáenz Peña hasta Villa Ángela y Charata», expresaron en su comunicado.