Novero: «De los golpes surgimos, pero nada supera la victoria con nuestra gente.»

El santafesino de San Jorge valoró el triunfo por 3-0 ante Brown de Adrogué, por la 6ª fecha de la Primera Nacional.

El volante de For Ever, Gastón Novero, analizó el triunfo por 3 a 0 del «Negro» ante Brown de Adrogué y señaló que «veníamos de algunos golpazos y no hay nada mejor que ganar con nuestra gente», en referencia al juego de la 6ª fecha de la Primera Nacional de fútbol que se jugó el sábado por la noche en el estadio Juan Alberto García.

Gastón Novero, dinámica y buen juego en la mitad de la cancha de For Ever. El «Negro» ya piensa en Almagro.

«Pudimos pasar la página y cortar una racha de no poder ganar en cinco partidos, que la verdad que fue muy duro. Y no es nada menos hacer tres goles en un partido de esta categoría. El grupo se merecía ganar, el cuerpo técnico también, veníamos de unos golpazos y no hay nada mejor que ganar con nuestra gente», explicó el santafesino, de San Jorge.

«Nos encontramos con el gol tempranero, al igual que contra Temperley que fue otro buen partido del equipo. Y después manejamos bien la pelota y ganamos bien», dijo Novero. Y añadió: «Hay un plantel muy largo están todos a disposición y queda claro que el que entre lo puede hacer de buena manera. En este partido le tocó entrar en el segundo tiempo a Javier (Iritier) y después vino el tercer gol. Eso habla de que hay compromiso, unión y me pone muy contento».

«Contra Morón fue un partido de ida y vuelta que el que primero golpeaba iba a tener más chances de ganarle, lamentablemente ellos hicieron el primer gol, después nos costó. Y luego veníamos de una derrota con Chicago, que fue un partido corto. El grupo se sobrepuso y dejó una imagen muy buena de local, ante la gente y nuestra familia», finalizó Novero.

VOLVIÓ AL TRABAJO

For Ever retornó ayer por la tarde al trabajo con miras al compromiso del domingo, a las 16, cuando visite a Almagro en José Ingenieros (Buenos Aires). El plantel se movió en el estadio Juan Alberto García.

Hoy, a las 8, los futbolistas entrenarán en el predio de San Diego.

Todos los jugadores terminaron en buenas condiciones físicas con lo cual el entrenador Diego Osella podrá contar con plantel completo de cara al juego con Almagro. El único que todavía tiene para alrededor de un mes de puesta a punto es el lateral izquierdo Lucas Kruspzky, que tuvo una operación de meniscos y ya se encuentra realizando su recuperación. Mateo Maccari se recuperó de un esguince de rodilla y ya está a disposición.

Tras el partido ante Almagro, For Ever recibirá el lunes 25, a las 21, a Defensores de Belgrano (hoy en la punta). El domingo 24 no se podrán programar encuentros por el Día de la Memoria.