Operativo Provincial Detecta Más de 800 Conductores en Falta

La Policía Caminera confeccionó 206 actas por varias contravenciones y de ellas 36 fueron por alcoholemia positiva.

Durante este fin de semana, agentes de direcciones de zona realizaron 261 operativos en la provincia. Como resultado de las intervenciones se contabilizaron 826 personas entre demoradas, notificadas y detenidas.

También 522 motos fueron enviadas al corralón, de las cuales nueve eran buscadas por la justicia; otras 12 armas de fuego y 10 armas blancas quedaron a disposición de las autoridades.  

En el Área Metropolitana, la policía realizó un total de 48 operativos en los que demoraron a 268 personas e incautaron 19 motos (tres buscadas por la justicia), cuatro armas de fuego y tres armas blancas.

Por otro lado, en Sáenz Peña, los operativos fueron 59 y terminaron con la demora de 109 personas. En esa ciudad los agentes incautaron 39 motos (dos con pedido de secuestro), cuatro armas de fuego y seis armas blancas.

Resumen de la Policía del Chaco.

En Villa Ángela se realizaron 49 operativos y se demoró a 98 personas. También se incautaron 76 motos (una con pedido de secuestro) y un arma de fuego.

En Charata, se realizaron 24 operativos donde se demoró a ocho personas y se incautaron 39 motos (una buscada por la justicia), un auto y un arma de fuego.

En General San Martín los agentes demoraron a 324 personas, incautaron un auto, 280 motos (una con pedido de la justicia) y tres armas de fuego, todo en 29 operativos.

Por último, en Castelli los dispositivos de seguridad llegaron a 55 y terminaron con 19 demorados y un auto incautado, al igual que 69 motos (una buscada por la justicia) y un arma blanca.