Operativos adicionales en la pesquisa del presunto robo de un camión con alcohol anhidro.
Avanzan las investigaciones con resultados positivos, sobre lo sucedido con el asalto al camión con alcohol anhidro, al que le sustrajeron alrededor de 45 mil litros, carga valuada en alrededor de los 75 millones de pesos.
Ayer, en un campo en inmediaciones de Pampa del Infierno, se realizaron allanamientos, con resultados importantes, sobre todo con el secuestro de una camioneta Toyota Hilux, y se extrajeron muestras de una represa donde podría haberse derramado «parte del alcohol, o que vincule al caso», aseguraron fuentes de la investigación.

Las tareas se realizaron por parte de personal de la División de Investigaciones de ésta ciudad, dónde el comisario Darío Romero, junto a personal del Gabinete Científico, se abocaron en las tareas de recabar los elementos necesarios para poder dilucidar qué ocurrió con la carga del camión asaltado.

Las investigaciones que están a cargo de la Fiscalía Penal de esta ciudad, en la jornada de hoy proseguirían con nuevos allanamientos, en otras localidades, sobre todo por campos vecinales por donde pudo haber pasado el camión, supuestamente asaltado, con el secuestro del chófer, manifestaron las fuentes.

Las muestras que se realizaron en la represa del campo allanado en jurisdicción de Pampa del Infierno podrían ser de relevancia y, de ser positivas, se estaría avanzando en la investigación para determinar los hechos sobre el asalto al camión, dónde lo robado estaría valuado en alrededor de los 75 millones de pesos, indicaron los investigadores.