«Policía Caminera detecta a 31 conductores alcoholizados durante el fin de semana»

Los agentes de la fuerza provincial labraron 252 actas de infracción, en operativos y corredores viales seguros en toda la provincia. Un camionero terminó detenido, tras protagonizar una gresca en el puesto del puente Chaco-Corrientes.
Con el objetivo de prevenir siniestros y fortalecer la seguridad vial, la policía Caminera realizó este fin de semana operativos y corredores viales seguros en todo el territorio Chaqueño. Como saldo, se destaca el secuestro de cuatro motos y la elaboración de 252 infracciones a la Ley de Tránsito, entre las cuales se contaron 31 alcoholemias positivas.
Los agentes de la fuerza reforzaron los controles en los puestos de control de Chaco – Corrientes, Puerto Antequera, Makallé y en las ciudades cabecera.

Continuaron con la alerta Sofía en todos los puestos limítrofes fijos y móviles de la provincia, como parte de un dispositivo por la por la búsqueda del menor Loan Peña; y realizaron operativos de cortes y regulación del tránsito para peregrinos del interior que se dirigían en procesión a la virgen de Itatí.
Como hecho curioso, el domingo detuvieron a un camionero que dio positivo al control de alcoholemia en el puesto de control Chaco – Corrientes y además provocó una gresca en el lugar.
Los policías realizaron, además, cortes y regulación del tránsito en el micro y macro centro por los festejos de la victoria de Argentina sobre Colombia en la final de la Copa América.
