River Plate tiene diversas opciones para formar el once titular.

En las tres líneas hay dudas en el DT Demichelis, quien maneja varios nombres. Borja sigue siendo la incógnita.

El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, analiza varias alternativas para conformar el equipo titular para enfrentar a Boca Juniors en el Superclásico del fútbol argentino que se jugará el domingo en el Más Monumental, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol .

Esequiel Barco tiene un lugar asegurado en la línea de volantes.

En la línea de fondo, el interrogante del DT pasa por mantener al correntino Andrés Herrera o bien reemplazarlo por el uruguayo Agustín Santanna, los otros cuatro están definidos y serán Franco Armani, Paulo Díaz, Leandro González Pirez y Enzo Díaz.

En el mediocampo la incógnita es por el nivel de Nicolás Fonseca, de flojo nivel ante Banfield, y eso motivó que serán considerados Matías Kranevitter, con el alta médica recién recibida, y Rodrigo Villagra.

No obstante, Kranevitter no tiene ritmo de partidos y eso le daría chances a Villagra, quien está muy bien desde los físico, pero jugó pocos minutos desde su onerosa incorporación al club proveniente de Talleres de Córdoba.

En tanto, Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco e Ignacio Fernández tienen su lugar asegurado en la gestación de juego del equipo, puesto que aún no está para jugar Manuel Lanzini.

En ofensiva todo está supeditado a si se recupera Borja y a partir de eso se sabrá quién acompañará a Facundo Colidio, que tiene su lugar asegurado. Ante Banfield Demichelis decidió ubicar a Franco Mastantuono y cambiar el sistema táctico para volver a jugar con un 4-2-3-1, pero en el segundo tiempo ingresaron Claudio Echeverri y Pablo Solari, así se pasó a un 4-3-3 que le dio más poder ofensivo.